Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Nuestra empresa está comprometida con:
- La diversidad cultural
Deseamos convivir en una ciudad diversa y que nuestros negocios traspasen fronteras internacionales.
Para ello ofrecemos seguridad jurídica a aquellos ciudadanos extranjeros que eligen nuestro país para trabajar, invertir o para visitar como turistas mediante un servicio de asesoramiento especializado en las necesidades de estos Nuevos Residentes.
- La igualdad de oportunidades de hombres y mujeres
Estamos convencidas de la extraordinaria capacidad de las mujeres para desempeñar puestos directivos y queremos ayudar a que las estadísticas que miden nuestra presencia en los mismos mejoren
Para ello:
- Promovemos la concienciación entre nosotras de que: por un lado, va a ser útil para nuestras hijas que decidamos ocupar dichos puestos ya que desde los mismos se puede empezar a aplicar un estilo de dirección que garantice una factible conciliación familiar. Por otro lado, de la relevancia de educar en igualdad favoreciendo el acceso de niños y niñas a los mismos intereses sin etiquetas en los recursos que ponemos a su disposición.
- Participamos activamente en todas las actividades que organizan tanto AMUPEMA (Asociacion de Mujeres profesionales y empresarias de Málaga), para impulsar el liderazgo femenino así como otros colectivos y organismos públicos.
Tenemos la enorme satisfacción de haber recibido el Reconocimiento otorgado por Amupema en este año 2016, como empresarias del sector Asesorías, por nuestra implicación en promover el liderazgo femenino.
- Nuestra ciudad: Málaga
Vivir y trabajar en una ciudad como Málaga es un privilegio que agradecemos cada día actuando como orgullosos embajadores, animando siempre a nuestros clientes y conocidos a que inviertan en ella y la cuiden.
Participamos activamente en toda su oferta cultural puesto que enriquece nuestra visión y mejora nuestra creatividad y rendimiento.
- El medio Ambiente
Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, nuestro reto diario es el papel cero pero aún se nos resiste, por ello nos esforzamos especialmente con el reciclaje.
Gracias a asociaciones como AULAGA, quien se hace cargo de nuestros tóners cada mes, ayudamos a minorar el impacto contaminante que tiene nuestra actividad.